La presentadora de espectáculos criticó la apariencia de durante uno de sus “lives” de Instagram mientras hacía deporte. La conductora de “La Gran Estrella” se mostró sin filtros y sin maquillaje ante sus seguidores.

MIRA ESTO: “¿Quién te ha dicho que tienes la exclusiva?”: Janet Barboza arremete contra Magaly Medina (VIDEO)

La conductora de “Magaly Tv La Firme” relató que se sorprendió al ver el aspecto de la popular “Señito”. “Hoy día la vi y casi me dio un ataque porque suele hacer sus transmisiones mientras dizque corre, porque ella dice que es deportista”, expresó.

“Tenemos la misma edad y no es justo que la vida la haya maltratado así”, agregó Medina, entre risas.

MIRA ESTO: “Ella no olvida los disfuerzos”: Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel por broma a Sergio George (VIDEO)

La presentadora también bromeó sobre la alimentación de Valcárcel y le dio una recomendación. “Hay que hacer deporte pero con ganas y luego cuando llegues a tu casa no te comas el pan con chicharrón”, señaló.

CORREO | Magaly Medina sobre Gisela Valcárcel

Magaly arremete contra Gisela Valcárcel por enviarle “indirecta”: “Doble cara, hipócrita a morir”

¡Fuego! La conductora de televisión respondió a una presunta indirecta de su colega de América Televisión

MIRA ESTO: Magaly critica a Gisela por elegir a Yahaira Plasencia y a Micheille Soifer como tutoras de “La Gran Estrella”

La popular “señito” estrenó su nuevo programa titulado “La Gran Estrella”, el último sábado seis de agosto, y se refirió a las personas que gustan de adquirir prendas “de marca”; accesorios que muestra constantemente en sus redes sociales con sus seguidores.

“Más mentirosa es la Gise, más doble cara... porque es doble cara, hipócrita a morir ¿Lo que hace no es una indirecta? ¿Por qué no me lo dice de frente? (…) Ya volvió con las Giseladas”, increpó Medina.

MIRA ESTO: “Ella no olvida los disfuerzos”: Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel por broma a Sergio George (VIDEO)

Por otro lado, la popular “urraca” también cuestionó que la conductora eligiera a cantantes como y Michelle Soifer como “entrenadoras” para los competidores del referido show.

“Trae a dos personas que justamente necesitan entrenamiento vocal. Yahaira Plasencia necesita que la entrenen, si ella no canta bien”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS