La cantante de cumbia Maricarmen Marín se refirió al actual enfrentamiento entre Katia Palma y la conductora de ‘Esto Es Guerra’,, quienes han tenido diferentes versiones de su experiencia trabajando juntas en ‘Yo Soy’.

MIRA ESTO: Katia Palma responde si conduciría ‘EEG’ con Johanna: “No voy a trabajar con alguien que me tiene antipatía” (VIDEO)

En una reciente entrevista, la jurado del concurso ‘Baila Conmigo’ expresó el cariño que tiene hacia ambas actrices, por lo que prefiere mantenerse al margen de su polémica rivalidad.

“Todos saben mi cariño y mi amor con mi hermana, amiga y mujer, con Katia y también con Johanna, también es una gran amiga. Ellas son personas grandes, tienen ahí cosas que no han quedado un poco claras, seguramente las aclararán en cualquier momento”, mencionó para Trome.

MIRA ESTO: Katia Palma sobre su rivalidad con Johanna San Miguel: “No creo que ella me tenga celos” (VIDEO)

Asimismo, la intérprete de ‘Por qué te fuiste’ señaló cómo se han desarrollado algunas amistades con las personas con las que trabaja en televisión.

“El mundo del arte además es tan chiquito, tan bonito, mucho compañerismo, yo tengo grandes amigos en la tele y creo que eso es lo más bonito, el poder hacer familia cuando uno trabaja tantos años”, señaló Marín.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS