El padre de la hija de Paredes comentó que está siendo "asesorado" por su abogada sobre este lío legal. (FOTO: composición/captura Willax)
El padre de la hija de Paredes comentó que está siendo "asesorado" por su abogada sobre este lío legal. (FOTO: composición/captura Willax)

Rompe su silencio. El deportista dialogó con el programa Amor y Fuego, conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, y se refirió a su exesposa.

MIRA ESTO: “Mi hijo lloró en mi pecho”: papá del Gato Cuba arremete contra Melissa Paredes (VIDEO)

El se pronunció sobre los dichos de su expareja, en una entrevista al programa América Hoy, y se mostró contrariado por el nuevo pedido de conciliación, relación a la menor hija de ambos, por parte de esta.

“(¿Te parece que es por dinero?) No lo tengo claro, la propuesta que me hizo llegar en la citación es totalmente distinta a la que me dijo en persona. (¿Qué fue lo que te dijo?) Dentro de la conciliación dijo que ella quería cinco días con dos para mí. No lo tengo claro, obviamente estoy siendo asesorado por mi abogada”, manifestó.

MIRA ESTO: Rodrigo ‘Gato’ Cuba sobre Melissa Paredes: “Me pidió perdón para volver” (VIDEO)

En otro momento, el popular prefirió no referirse a la insistencia de Paredes al negar su presunta infidelidad. La modelo fue “ampayada” el pasado 19 de octubre junto a su ex compañero de baile Anthony Aranda.

“Ya es tema de ella, ya no quiero hablar del tema. Ya es suficiente, prefiero quedarme así (…) (¿Melissa quería tener otro hijo contigo?) (Gato Cuba asiente con la cabeza)”, le comentó a una reportera.

CORREO | Continúa la polémica: Gato Cuba responde a Melissa Paredes



TAGS RELACIONADOS