Shakira recibe el respaldo de su exsuegra.
Shakira recibe el respaldo de su exsuegra.

La cantante sigue siendo tendencia en redes sociales tras lanzar la canción ‘Music Session #53′, la cual grabó con el productor Bizarrap y que está dedicada a Piqué y a su actual pareja, Clara Chía, ya superaron los 30 millones de vistas en Youtube.

MIRA: John Kelvin intenta minimizar a Shakira por nuevo tema, pero usuarios lo critican: “La canción te dolió” (VIDEO)

Algo que llamó la atención de los fans de la colombiana, es que la señora Monsterrat Bernabeu, la madre del exjugador del FC de Barcelona, Gerard Piqué, reaccionó al polémico tema. Al parecer, la mamá del futbolista apoyaría a Shakira tras todo lo negativo que ha hecho su hijo y no estaría de acuerdo con sus recientes actitudes.

Así lo dejaron entrever, los usuarios en Twitter a través de un hilo que mostraron las capturas, donde la señora Monserrat reaccionó a un comentario que dice lo siguiente: “Perdona, pero la imagen se la destruyo él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó”, fue el comentario que la madre de Piqué puso ‘Like’.

En otra imagen, los usuarios capturaron un ‘me gusta’ en la publicación en Twitter de Bizarrap, en el que se anunciaba el tema contra el exfutbolista. Sin embargo, la señora a los pocos minutos borró los likes, pero las capturas de pantalla se volvieron virales a los segundos. Todo esto se dejó saber, gracias al tag, ‘BizShak’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño


TAGS RELACIONADOS