Semana Santa es sinónimo de Ayacucho, unas de las regiones más importantes y religiosas del sur del Perú. Con el pasar de los años, se ha ganado el derecho de ser epicentro para gozar y celebrar estos días dedicados a la reflexión.

MIRA ESTO: Axé Bahía celebrará sus 20 años con un concierto en Lima: Revisa aquí todos los detalles

Dentro de las tradiciones que hay se ha posicionado la gran Fiesta Sagrada, evento que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de abril en la Casa Comampar. Tiene como objetivo compartir con todos diferentes géneros musicales con artistas tanto nacionales e internacionales, juegos familiares, comida, diversión y mucho más.

MIRA ESTO: Rata Blanca: Todo sobre sus conciertos en Perú de la emblemática banda de rock

¿Quiénes estarán presente en la Fiesta Sagrada 2023?

Para esta versión 2023, la Fiesta Sagrada se viste de gala y se renueva con la participación del famoso grupo venezolano Los Bacanos. Son considerados como una de las propuestas más alegres de la actualidad. Compartirán con todos grandes éxitos como ‘Te Doy Mi Amor’ o ‘Sin Querer’, las cuales se han metido en el corazón de las personas.

A los Bacanos se unirá Berto, quien es uno de los old school del exitoso conjunto de reggaetón Trebol Clan. Como se recuerda, esta banda se volvió popular a inicios de los años 2000 cuando sacaron temas como ‘Agárrala’, ‘Gata Fiera’, ‘En la Disco Aprieta’, ‘Matador’, entre otros.

Hay que tomar en cuenta que el cartel de también tendrá la presencia del gran Mauricio Mesones. El juez de ‘La Voz Perú’ traerá toda su sabrosura tropical con canciones que han ingresado al corazón de las pesonas como ‘Cariñito’, ‘Ya me Curé’, ‘La Cumbia del Amor’, entre otras.

Hace poco, Mesones presentó ‘La batalla’, canción que ha sido el símbolo de la Lima Major 2023 de Dota 2, compuesta por Martín Choy y con letra de Marco ‘Blue’ Espinoza, caster profesional y uno de los miembros de 4DEsports, empresa organizadora del evento. “La canción habla del empuje de los jugadores profesionales de Dota 2 en el Perú, quienes han logrado destacar a nivel internacional y convertirse en estrellas después de superar la marginalización social”, contó Espinoza en declaraciones para un diario local.

De igual manera, el cartel de este festival ofrecerá a otros artistas nacionales y que tienen buena pegada en la región Ayacucho como lo son Brunella Torpoco, Woow Popy (Cub), Orquesta Siwar Qinti, Jordi Jauria, Gustavo Andrade, Stefano Sánchez, Jair Gamarra, Rodrigo Palacios, Chucky Percusión y más.

¿Cómo puedo ser parte de la Fiesta Sagrada?

Como se mencionó, para ser parte de la Fiesta Sagrada hay que ingresar a la página Ticketera.pe, en donde se podrán ver las ofertas, zonas y días en los que se puede asistir. Otra manera es comunicándose directamente al siguiente número +51 936 343 962.

Hay que tomar en cuenta que las entradas varían de precios. Van desde los 50 soles por día. Además, se pueden comprar packs por los tres días con grandes descuentos aún en preventa.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS