Eva Ayllón y Daniela Darcourt ofrecerán un concierto en vivo juntas por primera vez. (Foto: Composición/Instagram)
Eva Ayllón y Daniela Darcourt ofrecerán un concierto en vivo juntas por primera vez. (Foto: Composición/Instagram)

y , dos de las cantantes peruanas más talentosas, se reunirán por primera vez en un concierto presencial que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero, mes del Amor y la Amistad.

MIRA ESTO: Daniela Darcourt desmiente íntima confesión: “Era una broma, por Dios”

La criolla, referente máximo de la música peruana; y la salsera de talla internacional, estarán acompañadas de sus respectivas orquestas para interpretar sus más grandes éxitos en el Arena Perú de Surco, en un show producido por DEA Promotora.

En la velada, de tres horas de duración, y que promete ser espectacular, Eva Ayllón se encargará de la apertura y hará derroche de sentimiento criollo con un repertorio especialmente seleccionado para esta ocasión compuesto de sus mejores temas.

En tanto, Daniela Darcourt, la salsera peruana más exitosa del 2021, cerrará el show y presentará un potente espectáculo en el que combina la salsa con las baladas y la música peruana y entonará sus clásicos “Señor mentira”, “Te equivocaste conmigo” y “Probablemente”, entro otros ‘hits’.

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia sobre elogios de Jefferson Farfán a Daniela Darcourt: “Yo estoy enfocada en lo mío” (VIDEO)

Arena Perú prevé, como es usual en estas circunstancias, el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad de su estricto protocolo COVID-19, como el distanciamiento obligatorio, el ingreso solo de personas que muestren carnet de vacunación y DNI; y la desinfección de espacios y manos.

DATOS

Espectáculo musical: Eva Ayllón y Daniela Darcourt en concierto

Día: 19 de febrero

Hora: 8 p.m.

Lugar: Arena Perú (costado del Jockey Plaza)

Entradas:

Precio: Desde S/. 97

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes sobre Ale Venturo: “No la conozco, pero he comprado sus postres”

Melissa Paredes dice que ha comprado los postres de la pareja del gato
Melissa Paredes dice que ha comprado los postres de la pareja del gato https://www.latina.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR

MIRA LOS ESPECIALES DE CORREO