Administrador municipal Joseph Cubas manifestó que proyectos ya cuentan con expedientes técnicos concluidos.
Administrador municipal Joseph Cubas manifestó que proyectos ya cuentan con expedientes técnicos concluidos.

Un cambio radical en la infraestructura de Alto Trujillo se asoma tras los resultados de la actual gestión municipal que lidera Joseph Cubas Tejada. Lo que antes eran proyectos estancados y sin sustento técnico, hoy se han transformado en obras con presupuesto y expedientes listos para su ejecución.

Al respecto el funcionario edil dijo que cuando asumió la administración de la comuna altotrujillana detectó que habían expedientes de proyectos estancados durante años, negligencia que perjudicaba a sectores críticos de ese distrito. Cubas Tejada añadió que junto a su equipo técnico se ha logrado actualizar y concluir los expedientes de múltiples barrios, permitiendo que las demandas de los vecinos pasen del papel a la realidad.

“Es cuestión de compromiso y decisión política sacar adelante los proyectos estancados, es por eso que logramos ejecutar obras como la calle 50 y 53, el complejo deportivo Alto Trujillo, complejo deportivo Villa Los Ángeles y otros que vienen en camino”, manifestó.

También señaló que entre otros proyectos que fueron destrabados están la obra de pistas y veredas de la conocida avenida 2, la misma que el 6 de enero se acaba de otorgar la buena pro y en los próximos días se empieza a ejecutar bajo la modalidad de obras por impuestos.

“Entre otros avances concretos en red vial tenemos también la avenida C que ya esta en proceso de licitación, de igual manera el Barrio 7 y expedientes de múltiples barrios que están a la espera de la transferencia presupuestal definitiva”, remarcó.

LE PUEDE INTERESAR