Inician la demolición de la antigua estructura de plantel educativo que se sitúa en el distrito de Carabamba.
Inician la demolición de la antigua estructura de plantel educativo que se sitúa en el distrito de Carabamba.

El viejo sueño de los pobladores de Mullamanday, en el distrito de Carabamba, de ver estudiando a sus hijos en un local seguro, moderno y equipado, empieza a hacerse realidad con la demolición y remoción de las antiguas estructuras en riesgo de colapsar, el pasado 28 de enero.

El nuevo proyecto en ejecución de la Municipalidad Distrital de Carabamba: “Mejoramiento del Servicio de Educación Inicial, Primaria y Secundaria de la I.E. N.° 80337”, beneficiará a la niñez y ha generado mucha expectativa en la comunidad. “El nuevo local va a mejorar notablemente las condiciones pedagógicas para estudiantes y docentes”, dijo Percy Blas Benites, alcalde de Carabamba.

La construcción del local para la I.E. N.° 80337 “Vicente Eduardo Vega Loyola”, en el centro poblado de Mullamanday, tiene un plazo de 10 meses y una inversión superior a los 15 millones de soles, lo que incluye su implementación y equipamiento.

Blas Benites logró el financiamiento de este proyecto ante el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de Educación, para la construcción de un moderno colegio para los niños y jóvenes del centro poblado de Mullamanday.

LE PUEDE INTERESAR