El viejo sueño de los pobladores de Mullamanday, en el distrito de Carabamba, de ver estudiando a sus hijos en un local seguro, moderno y equipado, empieza a hacerse realidad con la demolición y remoción de las antiguas estructuras en riesgo de colapsar, el pasado 28 de enero.
El nuevo proyecto en ejecución de la Municipalidad Distrital de Carabamba: “Mejoramiento del Servicio de Educación Inicial, Primaria y Secundaria de la I.E. N.° 80337”, beneficiará a la niñez y ha generado mucha expectativa en la comunidad. “El nuevo local va a mejorar notablemente las condiciones pedagógicas para estudiantes y docentes”, dijo Percy Blas Benites, alcalde de Carabamba.
La construcción del local para la I.E. N.° 80337 “Vicente Eduardo Vega Loyola”, en el centro poblado de Mullamanday, tiene un plazo de 10 meses y una inversión superior a los 15 millones de soles, lo que incluye su implementación y equipamiento.
Blas Benites logró el financiamiento de este proyecto ante el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de Educación, para la construcción de un moderno colegio para los niños y jóvenes del centro poblado de Mullamanday.
LE PUEDE INTERESAR
- Hay 83 obras paralizadas en la región La Libertad
- Madre del extitular de la Gerencia Regional de Educación demanda al Gobierno Regional de La Libertad
- Comuna de Trujillo gastó S/ 250 mil en show de cumbia
- César Sandoval: “Acuña fue el remedio contra el virus del Apra”
- Enrique Valderrama: “Acuña es el cáncer de la política”
- Falta de “estrategia” tiene a Trujillo a merced del hampa
- Estado da carta libre a la minería ilegal en Pataz
- Trujillo: Urgen S/ 300 millones para quebradas





