El hijo de la víctima la encontró tendida a un costado de su cama sin signos vitales en su casa de la urbanización Las Brisas, luego de presentar malestar y dolor corporal.
El hijo de la víctima la encontró tendida a un costado de su cama sin signos vitales en su casa de la urbanización Las Brisas, luego de presentar malestar y dolor corporal.

Una mujer falleció de manera extraña en su vivienda ubicada en la urbanización Las Brisas, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: “Chacho Palomino” confiesa su delito de haber participado en toma de empresa Pucalá

Ante ello, la Policía y el fiscal de turno continúan con las investigaciones para determinar la causa de su deceso.

Hallazgo

Según el hijo de la víctima, identificada como Marita Ysela Mesones Toro de Benavides (51), su madre había referido sentirse débil minutos antes de encontrarla tendida en el piso de su dormitorio sin signos vitales.

“Ella me dijo que tenía malestar general y por eso salí a comprar medicina. Cuando regresé la hallé a un costado de su cama, le tomé el pulso y ya era tarde para llevarla al hospital”, lamentó.

PUEDE LEER: Lambayeque: Una familia muere en fatal accidente de tránsito

Debido a ello, alertó a los uniformados de la Comisaría del Norte; quienes se contribuyeron al lugar para continuar con las diligencias correspondientes.

Ahí dieron aviso a peritos de criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri) y al representante del Ministerio Público; a fin de que ordene el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de Chiclayo para la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición, los familiares de la víctima se encuentran a la espera de los resultados del médico forense para que se determine con exactitud la causa de muerte de Marita Yseña. Asimismo exhortaron a la Policía a seguir con la investigación del caso.

LE PUEDE INTERESAR