Jorge Francisco Aguirre Calero, al parecer estaba manipulando el artefacto para tener presión de agua y recibió una fuerte descarga eléctrica que lo tumbó al piso
Jorge Francisco Aguirre Calero, al parecer estaba manipulando el artefacto para tener presión de agua y recibió una fuerte descarga eléctrica que lo tumbó al piso

Un trabajador de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar murió al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba conectar una motobomba de agua en el patio de su vivienda en el distrito de Zorritos, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Agente policial resulta herido tras choque de vehículos en Zarumilla

El trágico deceso de Jorge Francisco Aguirre Calero se produjo hoy, en su inmueble ubicado en la avenida Faustino Piaggio cuadra uno. La víctima falleció aparentemente de manera instantánea.

Según el reporte policial, el hijo contó al personal interviniente, que se hallaba en la zona de playa de la casa, al escuchar que el celular de su papá sonaba y no respondía, entonces ingresó al interior de la vivienda para ver qué sucedía y lo encontró en el suelo con la quemadura en el dedo.

Hasta el lugar acudió el representante de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Contralmirante Villar y el médico legista para el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue para la necropsia de acuerdo a ley.

PUEDE LEER: Tumbes: Arzobispado y Cáritas entregan ayuda humanitaria a familias afectadas por las lluvias e inundaciones

Cabe indicar que Jorge Francisco Aguirre Calero, de 53 años de edad, trabajaba en el área de la Subgerencia de Tramite Documentario y Archivo General de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar.

El alcalde Jaime Yacila Boulangger, regidores, funcionarios y compañeros de la entidad edil hicieron llegar su sentido pésame a sus familiares.

LE PUEDE INTERESAR: