El adolescente A.V.G (17) había sido intervenido en poder de un arma punzocortante, tres relojes y una cadena de oro.
El adolescente A.V.G (17) había sido intervenido en poder de un arma punzocortante, tres relojes y una cadena de oro.

Un menor denunciado de participar en el robo de bienes de un local, ubicado en la ciudad de fue enviado a la correccional luego que el Poder Judicial ordenara cuatro meses de internamiento preventivo.

VER MÁS: Tumbes: Atrapan a requisitoriado por el delito de tenencia ilegal de armas en Zarumilla

La jueza Angela Roxana Meléndez Lipa, del Segundo Juzgado de Familia declaró fundado el requerimiento de la medida coercitiva presentado por el fiscal Luis Johnatan Fernández Rujel, contra el menor A.V.G (17), por estar inmerso en la infracción a la ley penal contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

El adolescente es enviado al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Miguel Grau, en la región Piura.

Según las pesquisas del Ministerio Público, el 18 de mayo del 2023, al promediar las 2:00 de la mañana, una llamada radial de la central de cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Tumbes alertó a la Policía Nacional que a la altura del Malecón Benavides en el tercer piso de un inmueble se estaría cometiendo un hurto.

Por tal motivo, un grupo de policías se desplazó inmediatamente a la zona donde observó que dos sujetos salían del interior de un local y se disponían a escapar. En ese momento, los agentes procedieron a alcanzarlos y reducirlos.

Uno de ellos fue identificado como Joel Enrique Mora Torres (30), natural de Venezuela, a quien le hallaron un arma blanca, dos memorias internas de PC. El otro intervenido es el menor de iniciales A.V.G (17) a quien se le encontró en poder de un arma punzocortante, tres relojes y una cadena de oro

LE PUEDE INTERESAR: