Alejandra Baigorria a Macarena Vélez por hablar de cadena de Said Palao: “Tiene que buscar la forma de figurar”
Alejandra Baigorria a Macarena Vélez por hablar de cadena de Said Palao: “Tiene que buscar la forma de figurar”

se pronunció luego de que Macarena Vélez revelara que aún lleva la cadena que le regaló Said Palao años atrás, cuando eran novios.

La ‘Gringa de Gamarra’ asegura que no se sintió afectada por las declaraciones de la exchica reality.

No me molesta, las cosas se toman de quién viene y cómo vienen. Si ya no figuras, ya no estás en un programa, tienen que buscar la forma de figurar. A mí no me molesta, mientras todos tengan plata, busquen su forma de figurar, los inviten a programas, chévere. Yo tengo otra forma de ganar mi dinero, pero no todos somos así, yo respeto, mientras no me afecte en lo más mínimo, no me importa”, declaró Baigorria para ‘Amor y Fuego’.

Además, el reportero del programa de Rodrigo González le preguntó sobre la caída de Macarena Vélez, pero prefiero no opinar al respecto.

De eso no voy a opinar, me da pena que salgan imágenes así, no le deseo eso y tampoco me burlo de las imágenes porque no es algo bonito”, añadió Baigorria.

Rmvm6lhr-33450664

Alejandra Baigorria a Magaly Medina: He tenido dos anillos y no me he casado por decisión propia

Alejandra Baigorria está en medio de sus preparativos para su boda con Said Palao. Días atrás, la empresaria lloró en el programa de María Pía Copello, pues está feliz de cumplir uno de sus grandes sueños.

Estoy feliz, siento que voy a cumplir un anhelo que es formar mi familia, algo que yo no tuve. Yo tuve una familia disfuncional como muchas personas que la han tenido”, declaró la rubia para ‘Amor y Fuego’.

Además, la ‘Gringa de Gamarra’ no se calló tras las críticas de Magaly Medina, quien consideró que está ‘desesperada por casarse’.

Me parece demasiado que una mujer esté atacando a una mujer de esa manera, no solo por mí, a mi no me importa, pero hay muchas mujeres que no tienen esa fortaleza y pueden entrar en una depresión porque es una presión social bastante fuerte. Yo antes sí lloraba pero ahora ya me doy cuenta de la calidad de persona que es cada quien y no me importa. Y esa palabra ‘desesperada’, si yo estuviera desesperada por casarme, tener un hijo, ¿ustedes creen que no lo hubiera tenido? Yo he tenido dos anillos en el dedo y no me he casado por decisión propia”, sostuvo Baigorria.

TAMBIÉN LEE