El bailarín reveló, en ‘Mande Quien Mande’, que no perdonaría una infidelidad de su pareja, Melissa Paredes, con quien ya ha conversado sobre el tema.

MIRA ESTO: Génesis Tapia sobre Melissa Paredes tras alianza con Ale Venturo: “El tiempo le dio la razón”

Cabe mencionar que el ex chico reality conoció e inició un romance con la modelo cuando participaban en ‘El Gran Show’, tiempo en el que ella estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba.

En el programa conducido por María Pía Copello, Aranda señaló que estaría dispuesto a terminar con su relación con Paredes antes que ser parte de un engaño.

“En mi caso con Meli lo tenemos claro. Ninguno de los dos perdonaría una infidelidad. Creo que no lo perdonaríamos los dos. El día que no nos sintamos cómodos uno del otro, ser sinceros y seguir adelante. (...) Igual el tiempo siempre te da la razón, saquen sus propias conclusiones”, expresó.

MIRA ESTO: ‘Gato’ Cuba presume su físico tras ruptura con Ale Venturo: “Objetivos claros” (VIDEO)

Asimismo, el bailarín fue cuestionado por si había visto el ‘ampay’ de Cuba, donde fue captado bailando con la modelo Gianella Rázuri en una fiesta durante el fin de semana.

“No, yo no voy a comentar de otras personas, yo comento de mi novia o de lo que hago yo, pero yo digo que el tiempo es sabio”, respondió el coreógrafo.

Anthony Aranda reveló que no perdonaría infidelidad de Melissa Paredes: “Lo tenemos claro”
Anthony Aranda reveló que no perdonaría infidelidad de Melissa Paredes: “Lo tenemos claro”

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS