Maite Perroni revela cómo sobrellevará su maternidad en las giras de RBD: “Voy a estar con la bebé, todas vamos de mamás”
Maite Perroni revela cómo sobrellevará su maternidad en las giras de RBD: “Voy a estar con la bebé, todas vamos de mamás”

anunció que su bebé ya habrá nacido para el tour mundial de RBD. En una entrevista con el presentador Hugo Gloss, resaltó que su presencia está más que confirmada, debido a que muchas fans estaban dudosos de su participación en la gira.

MIRA ESTO: Actor de ‘Rebelde’ arremete contra RBD por no incluir a más países en su tour: “Todo es por el dinero y el ego”

Para la gira ya tendré a Leah, ya estará la bebé a todo lo que da”, expresó. “Ya entonces me organizaré entre viajes, maletas, conciertos, micrófono, ejercicio, no sé cómo le voy a hacer, voy a estar volviéndome loca”, añadió.

Asimismo, Perroni mostró su felicidad de volver a las presentaciones con la banda mexicana “con el apoyo de todos” y dijo que, al igual que ella, también sus compañeras Dulce María y Anahí son madres. “Todas vamos de mamás, esa es otra etapa, compartiendo esta emoción de conectar desde otro lado como mujeres (...) Estamos felices y nerviosos”, aseguró.

Como se recuerda, en enero pasado, la integrante del grupo indicó a People en Español: “¡Qué año me espera! Voy a ser mamá, voy a darle vida al ser más importante de mi vida y además voy a volver a estar con mis hermanos, con toda esa gente que nos ha dado tanto amor”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS