El cantante colombiano Manuel Turizo anuncia una nueva gira internacional de conciertos que lleva por nombre “2000 Tour”, y en la que incluye a Perú para una escala musical el 11 de Mayo en los Jardines del Parque de la Exposición.

MIRA ESTO: Summer Drink Festival 2023 presenta su primera edición en el Boulevard de Asia

Manuel Turizo, intérprete del fenómeno mundial “La Bachata”, estará visitando países como Bolivia, Honduras,El Salvador, República Dominicana, Argentina, Ecuador, Canadá y otras 24 ciudades.

MIRA ESTO: La Mala Rodríguez ofrecerá concierto en Lima: Revisa aquí los precios de las entradas y el lugar

La popularidad artística del cantante colombiano ha crecido luego de que “La Bachata” se convirtiera en el tema #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard por 26 semanas y #1 de Spotify en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, España, Uruguay y Venezuela. Además, se posicionó como #8 en la lista Global 200 de Billboard y #2 en Spotify’s Top Latin Songs y #4 en Top 50 global.

“Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público, quiero que cantemos juntos, quiero regalarles un show inolvidable… los espero muy pronto”, afirmó Turizo.

Cabe destacar que Manuel Turizo acaba de ser nominado a los Premios “Tik Tok Awards 2023″ en la categoría “Trend del año” , el colombiano cuenta además con varios hits que interpretará el 11 de Mayo en Lima como: “Un lady como tú”, “Éxtassis”, “Vaina loca”, “Deja que vuelva” , “Quiéreme mientras se pueda”, “Los cachos”, entre otros.

Masterlive, productora que hace posible la llegada de Turizo al Perú confirmó que este Viernes 27 de enero y Sábado 28 enero se realizará la pre-venta con un 15% con Tarjetas de Interbank a través de la plataforma digital de Teleticket.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS