Rodrigo González opinó sobre Melissa Paredes. (Foto: Instagram @rodgonzalezl / @melissapareds)
Rodrigo González opinó sobre Melissa Paredes. (Foto: Instagram @rodgonzalezl / @melissapareds)

El conductor de televisión , popularmente conocido como ‘’, cuestionó el audio difundido por , en que se le escucha a su aún esposo, el futbolista , pedirle que pague la luz del departamento en donde vivían juntos con su hija.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes quiere que Rodrigo Cuba pague el 100 % de gastos en educación, seguro médico y nana de su hija

“Resulta que tenían una bombaza, una material revelador: el recibo de la luz. Si tu marido te cobra el Netflix, denúncialo por maltrato”, dijo en el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’.

Asimismo, ‘Peluchín’ comentó sobre la ausencia de la presentadora Janet Barboza en la entrevista a Melissa Paredes, en la edición de ‘América Hoy’.

MIRA AQUÍ: Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes y muestra pruebas: “El día de hoy vuelves a mentir”

“Le dijeron a la Retoquitos chau el 29, no va más y adivinen a quién llevaron. Celebrando el día de las Brujas llevaron a Mariella Zanetti, subrealista (...) La Ethel no se disfrazó para que no le hagan memes y la abogada de Melissa bien regia, había acabado de ir a la peluquería, ella quería robarse el show. Le ponía unas caras a la Melissa como queriendo que se calle”, manifestó en Willax TV.

Melissa Paredes pide que Rodrigo Cuba visite a su hija cuando está en concentración

“Tu propuesta pretende que vea a mi hija en tu casa de lunes a jueves de 4:00 a 7:00, sin externarla hasta los 10 años, y, además, las visitas serán con una nana. ¿Alguna vez yo he fallado a mi hija? ¿Por qué debo merecer esto? Porque usando tus palabras castigar a nuestra hija así”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

“Pretendes que los fines de semana nuestra hija pernocte conmigo y tú sabes que los fines de semana concentro en un hotel designado por el club y regreso los domingos en la noche. Entonces, ¿cuándo podemos convivir Mía y yo?”, agregó.

VIDEO RELACIONADO

Melissa Paredes y los detalles tras su separación con el futbolista Rodrigo Cuba