contó en el programa de  el drama que vive actualmente al ser una . Ahora, a través de sus redes sociales, Xoana González se sumó al apoyo de la exchica reality, al confesar que también fue diagnosticada con depresión hace 11 años.

MIRA: Andrés Hurtado halaga palabras de Magaly Medina: “Aconseja como una verdadera madre”

“Nunca había hablado tan abiertamente de mi medicación, me da vergüenza por lo general, pero a la vez me siento orgullosa porque me preocupo por mí y porque quiero ser feliz. Siempre rescato lo positivo, ya aprendí a vivir con esto (depresión). Los ataques de pánico bajaron bastante, agradezco a mis médicos porque me dieron herramientas para que lo controle sola. Sin embargo, es terrible sentir cómo las demás personas minimizan o ignoran este tema”, reveló la modelo para Trome.

Xoana también se animó a darle algunos consejos a Michela Elías para que pueda sobrellevar esta enfermedad.

“Que jamás se automedique porque es peligroso, que dedique tiempo a sanarse, que busque ayuda profesional, que salga del lugar que le hace padecer para empezar a sanarse. Le mando mucha fuerza, vibras y luz. Es joven y una guerrera que saldrá adelante”, expresó.

“Se llama depresión y es una enfermedad”

La modelo argentina compartió en sus historias de Instagram fotos de los medicamentos que toma. Además, reveló que lleva 11 años acuestas con esta enfermedad.

MIRA: Xoana González: “Me llegan propuestas para prostituirme desde los 15 años”

“Se llama depresión y es una enfermedad. Llore, gracias Magaly Medina por hablar así. Habló tan bien que hasta me sentí con ganas de mostrar que mi pulsión de vida le gana a mi pulsión de muerte. 11 años medicada”, escribió como descripción de los clips.

Video-1628965183

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE