Yahaira Plasencia defiende a Sergio George luego que la llamara ‘bruta’: “Los americanos hablan así”
Yahaira Plasencia defiende a Sergio George luego que la llamara ‘bruta’: “Los americanos hablan así”

Recientemente, anunció su separación de contrato con Sergio George, quien la venía asesorando en las decisiones de su carrera musical.

MIRA ESTO: Sergio George niega haber ‘fracasado’ con Yahaira Plasencia tras dejar de ser su productor

La cantante admitó que su amorió con Jair Mendoza tuvo que verse interrumpido porque al productor no le gustaba que sus artistas se desconcentren con temas de parejas.

En una entrevista realizada por el reportero de ‘Magaly TV: La Firme’, le recordaron aquel momento en el que utilizó la palabra ‘bruta’, generando reacciones de sorpresa en los fans de la salsera, a lo que ella solo atinó a defenderlo como: “Los americanos hablan así”.

Plasencia se mostró sonriente ante las cámaras, intentando minimizar aquel incidente en el que el productor de Thalía declaró a la prensa con mucha molestia, luego de ver a la exintegrante de Son Tentación en un ‘ampay’ con la pareja que acaba de oficializar.

Tú no puedes llegar al estrellato siendo una persona bruta, tú tienes que usar tu mente”, expresó Sergio George en el programa “América Hoy”, cuando los reporteros del canal 4 lo llamaron para preguntarle si tenía conocimiento de la relación que mantenía a escondidas Yahaira Plasencia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO