A pesar de la crisis que se vive en la Municipalidad Provincial de Trujillo, con más de 40 funcionarios que han renunciado en casi cinco meses de gestión, el alcalde Arturo Fernández Bazán fue captado participando de un evento social, libando licor y bailando.
VER MÁS: Familia de Arturo Fernández, alcalde de Trujillo, se juega la libertad en juicio
Fernández Bazán fue grabado con cerveza en mano y bailando en las celebraciones de aniversario de la Asociación de Exalumnos Sánchez Carrionistas.
Parece que el burgomaestre de Trujillo olvidó la situación complicada que vive la ciudad y decidió divertirse un rato. Por redes sociales, diversos usuarios le pidieron que, en lugar de estar festejando, debería estar reuniéndose con las autoridades para disminuir la inseguridad ciudadana y ver la situación de las pistas en toda la provincia.
Sin permiso
El gerente de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Ricardo Lazo, indicó en el programa de Trujillo 60 que el evento en local de exalumnos de la Gran Unidad Escolar no tenía permisos.
“La norma es para todos por igual, esté o no el alcalde, eso no tiene relevancia, sino se tiene que cumplir las normas. En ese local no nos han comunicado o notificado. Particularmente, no he tenido conocimiento, porque tendríamos que haber ido, porque si era toda una bulla, escenario, público, cerveza, era un evento grande que necesitaba haber pasado una inspección”, expresó en Trujillo 60.
LE PUEDE INTERESAR
- Gerente general de Transportes Metropolitanos de Trujillo en contra de su disolución
- Congresista Juan Burgos cuestiona a alcalde de Trujillo, Arturo Fernández
- Alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, pretende cerrar TMT y otros OPDs
- Consejero dice que no hay voluntad para luchar contra el crimen en La Libertad
- Arturo Fernández, alcalde de Trujillo, en las manos del Poder Judicial
- Renuncia la gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo