César Acuña presenta públicamente a su novia (VIDEO)
César Acuña presenta públicamente a su novia (VIDEO)

El candidato presidencial por (APP), , presentó públicamente a su novia Gisell Prado, quien en un eventual triunfo en las , ocuparía el cargo de primera dama, y con quien además desea ser nuevamente padre.

MIRA: Julio Guzmán fue el único participante en debate organizado por el Colegio de Economistas (VIDEO)

César Acuña y su novia Gisell Prado fueron entrevistados en el programa “Al estilo Juliana” de ATV, donde confirmaron que ambos desean ser padres. “Sí, hemos hablado de eso”, dijo la pareja del candidato de APP, pues desea ser madre.

“¡Claro que sí!”, respondió César Acuña a la pregunta de Juliana Oxenford, sobre sí en realidad planea tener otro hijo con su novia, con quien tiene tres años de relación.

MIRA: Brunella Horna sobre su nuevo departamento en Miami: “me han enseñado a trabajar desde muy joven” (VIDEO)

“Me ha cambiado la vida”

“Es una mujer muy trabajadora con muy buenos sentimientos, muy honesta y transparente... Cuando ve que las cosas están mal lo dice. (Ella) Me ha cambiado la vida, es una pareja, una amiga”, refirió el candidato.

La novia del líder de Alianza Para el Progreso reveló que al inicio, su madre se oponía a su relación con César Acuña, quien le lleva más de 30 años de edad.

De otro lado, Gisell Prado aseguró que César Acuña tiene don de servicio y que no lo pregona. “César Acuña corrupto no es”, subrayó la pareja del aspirante presidencial por APP.

NOTAS SOBRE LAS ELECCIONES GENERALES DE PERÚ DE 2021