La candidata de Fuerza Popular visitó Villa María del Triunfo, agradeció a sus simpatizantes y aseguró que su eventual gobierno priorizará la unidad, el funcionamiento del Estado y la reactivación de servicios públicos. (Foto: César Campos / @photo.gec)
La candidata de Fuerza Popular visitó Villa María del Triunfo, agradeció a sus simpatizantes y aseguró que su eventual gobierno priorizará la unidad, el funcionamiento del Estado y la reactivación de servicios públicos. (Foto: César Campos / @photo.gec)

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se trasladó al distrito de Villa María del Triunfo, donde expuso sus principales lineamientos de cara a una eventual gestión tras la segunda vuelta electoral.

En su visita, sostuvo que su administración estaría orientada a promover la reconciliación nacional y mejorar la eficiencia del Estado.

Durante su recorrido por la zona de José Carlos Mariátegui, la lideresa política participó en un encuentro con madres de un comedor popular y agradeció el respaldo recibido en la campaña, así como la labor de los personeros que participaron en la vigilancia del voto durante el proceso electoral del 7 de junio.

En su mensaje a simpatizantes, Fujimori señaló que su eventual equipo de gobierno no estaría limitado a integrantes de su organización política. En ese sentido, indicó que buscaría conformar un grupo con experiencia y compromiso con el país.

“Gracias por habernos ayudado, por darle esta oportunidad que, por supuesto, la asumimos con humildad y vamos a tener un gran equipo, un equipo que vaya más allá de nuestro partido, un equipo que tenga experiencia, pero sobre todo que tenga la camiseta del Perú bien puesta”, expresó.

No dejes de leer:

TAGS RELACIONADOS