Un nuevo atentado con artefactos explosivos se registró este sábado en la provincia de Trujillo. En esta oportunidad, delincuentes llegaron hasta la discoteca Luxor, situada en la avenida Prolongación Fátima, y detonaron una carga explosiva en los exteriores.
Este hecho criminal se registró cuando el ministro del Interior, Vicente Tiburcio, se encontraba en los exteriores del Coliseo Cerrado Gran Chimú de Trujillo presentando a 150 efectivos de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes).
Ataque
Según algunos testigos, en una motocicleta se habría movilizado el supuesto autor del ataque. Las ondas expansivas no solo dejaron daños materiales en la fachada del negocio, sino que una vivienda colindante terminó con los vidrios de sus ventanas completamente destrozados.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex), Escuadrón de Emergencia, de la División de Investigación Criminal (Divincri) y de la comisaría de Buenos Aires.
Sospechosos
El titular del Interior informó que se atraparon a dos jóvenes que habrían participado en este atentado en el local de Luxor. Uno de ellos sería el que manejó la motocicleta y otro que se encargó de entregar la carga de dinamita.
LE PUEDE INTERESAR
- Falta de “estrategia” tiene a Trujillo a merced del hampa
- Poder Judicial anula sentencia contra Arturo Fernández
- La Libertad: Once distritos en emergencia por lluvias intensas
- Estado da carta libre a la minería ilegal en Pataz
- La Libertad: Partido de Acuña exige la renuncia de presidente José Jerí
- La Libertad: Ultimátum a presidente José Jerí por inseguridad
- Obras en quebradas de Trujillo solo tienen 70% de avance





