La consejera por la provincia de Julcán, Lorena Carranza Blas, realizó una visita técnica in situ a la vía departamental LI-121, en el tramo Buenavista – El Pie – Chaclamaca, como resultado de los acuerdos asumidos en una mesa de trabajo previa con autoridades, transportistas y usuarios de esta importante carretera.
VER MÁS: Falta de “estrategia” tiene a Trujillo a merced del hampa
La inspección se llevó a cabo junto al equipo técnico de la Subgerencia de Caminos, permitiendo identificar y validar diversos puntos críticos que representan un riesgo para la seguridad vial, especialmente ante la temporada de lluvias. Asimismo, se realizó el levantamiento técnico correspondiente y se acordó la priorización de los tramos de mayor riesgo, a fin de sustentar acciones de intervención inmediata.
“Hemos recorrido el tramo Buenavista – El Pie – Chaclamaca, donde se han identificado puntos críticos que requieren atención inmediata. Junto al equipo técnico hemos realizado el levantamiento correspondiente y validado los tramos de mayor riesgo para sustentar una intervención urgente que garantice la seguridad de los usuarios y pobladores de la zona”, manifestó Carranza Blas.
Asimismo, la consejera señaló que se buscará atender las vías departamentales.
“Desde el Consejo Regional seguimos trabajando de manera articulada con las áreas técnicas para asegurar una gestión eficiente, preventiva y responsable. Nuestro compromiso es priorizar la atención oportuna de las vías departamentales, especialmente ante los efectos de las lluvias, porque la seguridad de la población no puede esperar”, puntualizó.
LE PUEDE INTERESAR
- Poder Judicial anula sentencia contra Arturo Fernández
- La Libertad: Once distritos en emergencia por lluvias intensas
- Estado da carta libre a la minería ilegal en Pataz
- La Libertad: Partido de Acuña exige la renuncia de presidente José Jerí
- La Libertad: Ultimátum a presidente José Jerí por inseguridad
- Obras en quebradas de Trujillo solo tienen 70% de avance





