Un incendio que se originó en un módulo prefabricado y amenazaba con extenderse a varios inmuebles colindantes, fue controlado y sofocado gracias a la rápida y oportuna intervención de agentes del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de la Municipalidad Provincial de Trujillo, evitando que la emergencia se convierta en una tragedia de mayores proporciones.
El fuego se inició en una casa de madera, situada en la intersección de la avenida Teodoro Valcárcel con la calle 2, en la urbanización Santa Leonor, el cual fue reportado por vecinos de la zona, lo que permitió una inmediata movilización del personal de Serenazgo, quienes llegaron al lugar para realizar labores de contención, acordonamiento del área y apoyo directo en la sofocación del fuego.
El trabajo coordinado entre el personal edil y vecinos, permitió controlar a tiempo el incendio, impidiendo que las llamas se propaguen a otras estructuras cercanas.
Afortunadamente, el ocupante del módulo resultó ileso, registrándose únicamente daños materiales. Asimismo, se brindó orientación preventiva a los vecinos, recomendándoles adoptar medidas de seguridad para evitar este tipo de incidentes, como la revisión de instalaciones eléctricas y el adecuado manejo de materiales inflamables.
LE PUEDE INTERESAR
- Hay 83 obras paralizadas en la región La Libertad
- Madre del extitular de la Gerencia Regional de Educación demanda al Gobierno Regional de La Libertad
- Comuna de Trujillo gastó S/ 250 mil en show de cumbia
- César Sandoval: “Acuña fue el remedio contra el virus del Apra”
- Enrique Valderrama: “Acuña es el cáncer de la política”
- Falta de “estrategia” tiene a Trujillo a merced del hampa
- Estado da carta libre a la minería ilegal en Pataz
- La Libertad: Ultimátum a presidente José Jerí por inseguridad





