Tarde de terror. Sicarios irrumpieron en el interior de un bar que se sitúa en la cuadra 7 de la calle San Miguel del centro poblado de Chequén, en la provincia liberteña de Chepén, y asesinaron a balazos a dos amigos.
ASÍ SUCEDIÓ
Por información de serenazgo de Chepén, el ataque ocurrió al promediar las 2:32 de la tarde de ayer cuando recibieron la alerta que se produjo una balacera en un local de nombre “La Dora” y que había dos hombres tendidos en el piso. Una de las víctimas mortales, identificada como Alindor Benavides Cabrera, de 42 años, fue auxiliada por sus familiares y llevada en un mototaxi de emergencia al Hospital de Apoyo Chepén para que reciba la atención médica correspondiente.
Cuando el personal de seguridad ciudadana llegó hasta el establecimiento, encontraron a Deivis Núñez Suárez, de 35 años, en un charco de sangre, producto de cuatro impactos de bala que recibió en diversas partes del cuerpo y en posición decúbito dorsal. El personal edil, con el apoyo de los amigos de Núñez Suárez, lo subió a la tolva del vehículo de serenazgo para que sea trasladado al nosocomio. “Todavía está vivo. Deben llevarlo”, se escucha decir a los residentes, en medio de llanto y dolor, cuando sacaron a Núñez Suárez del local donde lo acribillaron.

Cuando ingresó al hospital, el médico de turno solo certificó el deceso de Deivis Núñez. Mientras tanto, se conoció que Benavides Cabrera también perdió la vida minutos antes. El caso quedó a cargo de la comisaría de Talambo, quienes realizarán las diligencias para poder identificar a los autores de este hecho de sangre y el móvil del mismo.
De las víctimas se conoce que Núñez Suárez era natural de Chepén y residía en Chequén. También era hincha de Universitario de Deportes, así se aprecia en su cuenta de Facebook.
Por su parte, Benavides Cabrera nació en Cajamarca, pero residía en el distrito de Chepén. Los familiares, amigos y vecinos exigieron justicia y que este doble homicidio no quede impune.
CIFRAS
En lo que va del año se han registrado 19 homicidios en toda la región La Libertad, siete de ellos en Chepén. Le siguen Pataz, con 4; Virú, con 3; y Trujillo, con 2. Los demás crímenes ocurrieron en Sánchez Carrión, Ascope y Pacasmayo.
LE PUEDE INTERESAR
- Hay 83 obras paralizadas en la región La Libertad
- Madre del extitular de la Gerencia Regional de Educación demanda al Gobierno Regional de La Libertad
- Comuna de Trujillo gastó S/ 250 mil en show de cumbia
- César Sandoval: “Acuña fue el remedio contra el virus del Apra”
- Enrique Valderrama: “Acuña es el cáncer de la política”
- Falta de “estrategia” tiene a Trujillo a merced del hampa
- Estado da carta libre a la minería ilegal en Pataz
- Trujillo: Urgen S/ 300 millones para quebradas





