José José: Leen testamento del ‘Príncipe de la canción’ y se revela que Anel Ñoreña es la heredera universal. (Foto: Instagram).
José José: Leen testamento del ‘Príncipe de la canción’ y se revela que Anel Ñoreña es la heredera universal. (Foto: Instagram).

Anel Noreña y sus hijos y Marysol Sosa fueron abordados por la prensa en su salida de los juzgados de la Ciudad de México, a donde llegaron para la lectura del testamento que dejó José José años antes de su deceso.

José Joel fue el primero en manifestarse y dio a conocer que el documento encontrado hace unos meses, los favorece. “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, reveló el también cantante.

Por su parte, la exesposa del intérprete de “El triste”, Anel Noreña, expresó sentirse contenta y agradecida. “Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort”. Y agregó: “José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”.

¿Korina Rivadeneira y Mario Hart se distanciaron tras el nacimiento de su hija?: “Se siente como que un frío” (VIDEO)

Al ser cuestionada sobre en qué consistía la herencia o a cuánto ascendía, Noreña, entre risas, dijo que eran puras deudas.

Finalmente, la familia de José José comentó que no hay otro testamento, pues había fuertes rumores sobre la existencia de otro en Estados Unidos. Además, José Joel envió un mensaje a su media hermana, Sarita Sosa: “La historia es de todos, pues que siga buscando –Sarita Sosa un testamento en Estados Unidos– que se entretenga en lo que saca su disco”.

NOTAS SOBRE LAS ELECCIONES GENERALES DE PERÚ DE 2021

VIDEO RECOMENDADO

José José: la guerra sin fin entre los herederos del “Príncipe de la Canción”

José José: la guerra sin fin entre los herederos del “Príncipe de la Canción” (18/02/20)
El cantante mexicano nació un 17 de febrero yen paralelo a su gran carrera luchó contra adicciones y conflictos familiares.

TE PUEDE INTERESAR