El congresista y vocero de la bancada de Flavio Cruz, sostuvo que su bancada apoyará la nueva moción de vacancia que presentará formalmente-en los próximos días- el congresista (Somos Perú), quien consideró que la presidenta no está en la capacidad de gobernar.

MIRA AQUÍ: Gobierno retira a Silvio Rendón del BID y tiene en la mira al exministro José Gavidia por cargo en organismo de la ONU

“Si el congresista la está impulsando y de seguro que tienen los votos de la derecha, nosotros si apoyaríamos a favor de la vacancia”, sostuvo

Asimismo, lamentó que se juegue con la legislatura y se pretenda evaluar su ampliación para aprobar proyectos de reforma electoral que solo beneficiará a algunos grupos políticos.

“No es serio jugar con los tiempos y los plazos, te quita la posibilidad de hacer un buen trabajo parlamentario.  No se si ya tiene sentido, que razón habría extenderlo, para una reforma electoral lo que no me parece serio”, dijo.

En otro momento, se refirió a la sentencia en contra de líder del partido Perú Libre, que fue condenado por el Poder Judicial a cuatro años de prisión efectiva al encontrarlo responsable en el caso conocido “Aeródromo Wanka”.

MIRA AQUÍ: Félix Chero, exministro de Justicia: “No tengo ninguna vinculación y acercamiento con Pedro Castillo”

“Él es un peligro para la derecha, para nosotros es nuestro candidato natural. Vladimir Cerrón es el candidato a la Presidencia de la Republica del partido político nacional Perú Libre. En ese tema el gobierno regional no ha gastado ni un solo sol”, acotó.

LO MÁS LEÍDO EN POLÍTICA:

VIDEO RECOMENDADO: