Según vecinos, también escucharon tres disparos. Explosión afectó varias viviendas.
Según vecinos, también escucharon tres disparos. Explosión afectó varias viviendas.

Delincuentes detonaron la noche del domingo una carga explosiva en la parte posterior de la discoteca Tabaco Marino, que se sitúa en la avenida Metropolitana II de la urbanización San Isidro, en la ciudad de Trujillo.

Por versión de un vecino, señaló que escuchó tres disparos que habrían sido contra la puerta del establecimiento. Luego, al salir a observar lo que estaba pasando, se percató de una mochila que estaba en la puerta posterior del local Tabaco Marino y que del interior salía candela. Ante ello, corrió y tras unos segundos detonó.

De terror

Las ondas expansivas destrozaron una puerta de ingreso al establecimiento. Además, de afectar a una vivienda colindante donde funciona una bodega que terminó con las puertas de metal completamente dañados y los vidrios de las ventanas resquebrajadas. Asimismo, un predio de tres pisos que está al frente del negocio fue alcanzado por la explosión y reventó los cristales de 10 ventanas.

Detonan explosivo en local Tabaco Marino en Trujillo

“Se escuchó muy fuerte. Estaba durmiendo y el ruido nos levantó. No tenemos seguridad en Trujillo”, indicó un residente que exigió mayor seguridad en la zona.

Exige resultados

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) exigió a la Policía Nacional que se capture a los responsables de este estallido.

“Exigimos a la Policía Nacional del Perú la captura inmediata de los responsables y al Ejecutivo Nacional que exija al Congreso la pena de muerte contra estas lacras criminales. Trujillo exige al presidente José Jerí actuar de inmediato y con mano firme frente a la desgracia ocurrida”, se lee en el comunicado.

LE PUEDE INTERESAR