El exgerente del Gobierno Regional de La Libertad, Martín Namay Valderrama, cuestionó la labor de la Policía Nacional tras el atentado con aparatos explosivos en la discoteca Tabaco Marino, en Trujillo.
“Me solidarizo con los propietarios de este establecimiento y a las familias afectas por este nuevo hecho criminal que sucedió anoche. Pero tengo que decir que la labor de la Policía Nacional en nuestra región no funciona, a pesar que el gobierno regional les dio toda la logística para que lo hagan, y hasta el momento no da resultados”, manifestó.
El también dirigente de APP señaló que la Región otorgó la logística suficiente a la Unidad de Inteligencia de la Policía para que refuercen su trabajo contra las organizaciones criminales; sin embargo, no han dado resultados positivos, por lo que solicitó el cambió total de los efectivos policiales de esa unidad.
“El exgobernador decía que era necesario que se cambie a todos los efectivos de la unidad de inteligencia en la región, pero eso depende del Ministerio del Interior y de la decisión del presidente de la República, lamentablemente les falta ese carácter que se necesita para combatir la delincuencia y criminalidad”, puntualizó.
LE PUEDE INTERESAR
- César Sandoval: “Acuña fue el remedio contra el virus del Apra”
- Enrique Valderrama: “Acuña es el cáncer de la política”
- Falta de “estrategia” tiene a Trujillo a merced del hampa
- Poder Judicial anula sentencia contra Arturo Fernández
- La Libertad: Once distritos en emergencia por lluvias intensas
- Estado da carta libre a la minería ilegal en Pataz
- La Libertad: Partido de Acuña exige la renuncia de presidente José Jerí
- La Libertad: Ultimátum a presidente José Jerí por inseguridad
- Obras en quebradas de Trujillo solo tienen 70% de avance





