El general Franco Moreno Panta, jefe de la Región Policial La Libertad, informó que el propietario del local de eventos Hacienda del Lobo que fue atacado con dinamita la madrugada de este lunes en la cuadra 12 de la avenida Santa, en Trujillo, es también dueño de las discotecas Monasterio, Luxor y Tabaco Marino, y de la cadena de licorerías Tabaco y Ron. Además, que la organización criminal “Los Pulpos” está detrás de estos atentados.
“No es un atentado aislado, se trata para un mismo agraviado, para un mismo representante de un rubro. Le han hecho un reglaje y conocen todos sus establecimientos comerciales. La ciudadanía está sufriendo daños colaterales, justamente por querer cobrarle a este empresario”, apuntó Moreno Panta.

El oficial dijo que “Los Pulpos”, liderado por “Jhonsson Pulpo”, están involucrados en este último ataque con explosivos. “Ellos son los responsables de todos estos atentados dinamiteros. El móvil es netamente por extorsión y tiene una obsesión de cobrar un dinero a este empresario a cualquier costo”, puntualizó.
LE PUEDE INTERESAR
- Hay 83 obras paralizadas en la región La Libertad
- Madre del extitular de la Gerencia Regional de Educación demanda al Gobierno Regional de La Libertad
- Comuna de Trujillo gastó S/ 250 mil en show de cumbia
- César Sandoval: “Acuña fue el remedio contra el virus del Apra”
- Enrique Valderrama: “Acuña es el cáncer de la política”
- Falta de “estrategia” tiene a Trujillo a merced del hampa
- Estado da carta libre a la minería ilegal en Pataz
- Trujillo: Urgen S/ 300 millones para quebradas





