Según información preliminar, el jefe de seguridad habría realizado los disparos.
Según información preliminar, el jefe de seguridad habría realizado los disparos.

Una persona fallecida y tres heridas se registró la tarde del viernes en el interior de las oficinas de Hidrandina, situada en pleno Centro Histórico de Trujillo.

De manera preliminar, se conoce que el jefe de seguridad, identificado como Miguel Ángel Alva Cárdenas, habría atacado a balazos a tres funcionarios de la mencionada empresa. Luego, se encerró en una habitación y se quitó la vida. Este incidente ocurrió al promediar las 2:40 de la tarde en la cuadra 8 del jirón San Martín.

“Se escuchó varios disparos”, indicó una vecina de la zona.

Hasta el lugar llegó personal de Criminalística para realizar las diligencias correspondientes. Mientras tanto, los heridos fueron llevados a una clínica local.

Entre los heridos se encuentra el gerente de la empresa de energía eléctrica, Juan Farias Lachira, quien fue llevado a una clínica de Trujillo. Mientras tanto, Roberto Pineda Martínez (abogado y gerente de Gestión de Personal) y Richard Ramos Verástegui (gerente de Administración), fueron trasladadas al Hospital Regional Docente de Trujillo.

Comunicado

Hidrandina emitió un comunicado lamentado lo sucedido esta tarde en sus instalaciones. “A raíz de este acontecimiento, una persona falleció y otras tres resultaron heridas, por lo que vienen siendo atendidas en los centros de salud de la localidad y nos encontramos a la espera de los informes médicos”, indicaron.

LE PUEDE INTERESAR