Con respecto a lo sucedido el 6 de diciembre del año pasado, David Núñez Guevara señaló que no alcanzó a ver a los sicarios.
Con respecto a lo sucedido el 6 de diciembre del año pasado, David Núñez Guevara señaló que no alcanzó a ver a los sicarios.

David Núñez Guevara, quien ya se encuentra junto a su familia en el distrito de Guadalupe luego de permanecer internado en un hospital 48 días, difundió un comunicado para agradecer las muestras de solidaridad que viene recibiendo desde el 6 de diciembre del año pasado, cuando un sicario acabó con la vida de su hermano Juan Fernando Núñez Guevara, director de la página digital Kamila TV, y que a él lo dejó en estado crítico.

RECUPERACIÓN

También detalló que su estado de salud es delicado y que requerirá de una operación para que le retiren las dos balas que las tiene alojada a la altura del pulmón derecho y otra en la garganta.

“Tengo las dos balas alojadas en mi cuerpo. Una está a la altura del pulmón derecho y la otra está en la garganta. Los médicos opinan que son delicadas y peligrosas, pero de viable operación por lo que no fueron realizadas en el hospital Regional de Trujillo, lo que ahora se espera es que se realice de manera particular”, indicó.

Asimismo, dijo desconocer si su hermano había sido víctima de amenazas. “(...) Desconocía que mi hermano Fernando estaba siendo amenazado. No he sido testigo de ninguna situación que sugiera la existencia de una amenaza directa hacía él antes de dicho incidente”, señaló.

Con respecto a lo sucedido el 6 de diciembre en la zona de la curva La Barranca, en la provincia de Pacasmayo, asegura que no alcanzó a ver a los criminales. “Quiero dejar en claro que, no pude ver a los sicarios ni reconocerlos de ninguna manera, ya que me encontraba manejando la moto y no me di cuenta que nos estaban siguiendo”, remarcó.

LE PUEDE INTERESAR